Live Chat Software
Menú Lateral
Síguenos en:
Contacto:
Cd. de México DF
Teléfonos

CDMX +52 55 5559 0353
CDMX +52 55 5559 2149
GDL:+52 33 8421 8989
MTY: +52 81 8421 9898

Licenciamiento

La licencia de TOMI consta de dos partes:
1.- UNA Licencia de diseño la cual se entrega al Usuario Final y le permite crear diferentes formatos de captura de inventarios. Requiere de una PC con Windows.
2.- UNA Licencia de uso por cada terminal portátil la cual es requerida para ejecutar TOMI dentro de la terminal.
Para los usuarios que requieren operar TOMI en lugares distantes respecto al lugar en donde se generaron los formatos a fin de mantener los formatos estándar, creamos una herramienta, la APP_RUN_KEY.

Licencias.

UNA licencia de diseño por Cliente.

Se otorga una licencia de diseño de TOMI al usuario final para ser utilizada en una sola PC. Le permite diseñar diferentes formatos de captura, inventarios cíclicos, recepción, traspasos, entre otros.

UNA licencia de uso por cada Terminal

Cada terminal portátil, requiere de una licencia de uso de TOMI para ejecutar la aplicación de toma de inventarios y no son intercambiables.

Licencia APP_RUN_KEY Opcional

Para la carga de configuraciones, catálogo de validación y obtención de resultados en ubicaciones remotas sin modificar el diseño.

B E N E F I C I O S ¡Tomar los inventarios a la antigua forma parte del pasado y genera gran cantidad de errores.

Diseño Intuitivo

No se requieren conocimientos técnicos para utilizar TOMI. Si puedes extraer un archivo con tus existencias en formato .CSV (Excel) o en texto plano .TXT es más que suficiente. Lo demás es responsabilidad de TOMI.

Listo para usarse

Únicamente conecta la terminal portátil para cargar la batería, utiliza alguno de los ejemplos que se incluyen en el CD con tu información y comienza a contar tus inventarios.

Soporte en Español

TOMI es un desarrollo en Español y cuenta con videos de entrenamiento, ayuda en línea vía CHAT de lunes a viernes 9 AM a 5 PM (CT) y soporte por correo electrónico.

Algunos de nuestros clientes